Bioestimulación celular con plasma rico en plaquetas

Bioestimulación celular con plasma rico en plaquetas.

¿Qué es?

Es un tratamiento médico que lleva a un aumento de la sí­ntesis de proteí­nas de la matriz extracelular (agua y ácido hialurónico) y la formación de nuevo colágeno de origen endógeno, formado por el propio paciente.

Las plaquetas son obtenidas por nuestros profesionales médicos mediante una técnica sencilla y en forma ambulatoria de extracción de sangre a través de un sistema de tubos al vací­o. Luego de ser centrifugada y extraí­da la fracción útil de plasma, se activa y se aplica de manera similar a la mesoterapia. Al ser sustancias autólogas no producen alergia o rechazo en el paciente, estimulando y acelerando la proliferación y regeneración celular.

¿Para qué sirve?

Para reparar y rejuvenecer pieles fotoenvejecidas. Es ideal para tratar zonas de retracción dérmica (€œpoceado celulí­tico€) y rellenar surcos y arrugas utilizando sustancias que resultan naturales y persistentes en su efecto.

En total, se recomiendan 4 sesiones de plasma rico en plaquetas en el año. Las tres primeras se realizan cada 21 dí­as y a los dos meses, se aplica la última dosis. Este procedimiento puede combinarse con Radiofrecuencia y Fotorejuvenecimiento con Luz Pulsada Intensa, para lograr mejores resultados.

Consultanos desde aquí!

¿Te gustó? compartilo: