Botox ®

¿Qué es?

Es el único tratamiento que actúa relajando los músculos que forman las arrugas de expresión fácil como las del entrecejo, la frente, las comisuras de los labios y el contorno de los ojos. Se aplica muy fácilmente por nuestros profesionales, expertos en la anatomí­a facial, para que los resultados sean naturales y deseados. En menos de 10 minutos y de manera mí­nimamente invasiva, se colocan micro inyecciones que no dejan cicatrices ni marcas, no requieren anestesia y son prácticamente indoloras, permitiendo volver a la rutina diaria inmediatamente.

Procedimiento aprobado por la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos y Tecnologí­a Médica) para uso cosmético y en hiperhidrosis axilar (sudoración excesiva en las axilas) y por la FDA (Food and Drugs Administration).

¿Para qué sirve?

Los profesionales recomiendan este tratamiento por la eficacia que reside en la toxina botulí­nica que bloquea la transmisión de impulsos nerviosos de manera transitoria, provocando la relajación de los músculos. Con el músculo relajado, la piel permanece lisa evitando que se arrugue o se marquen lí­neas de expresión.

Post-tratamiento

Luego de la aplicación, la persona puede regresar a sus tareas habituales de manera inmediata. El efecto dura entre 4 y 6 meses.

Beneficios:

  • Su aplicación se realiza en menos de 10 minutos, de manera mí­nimamenteinvasiva.
  • No requiere anestesia y es indoloro.
  • Resultados visibles en pocos dí­as.
Consultanos desde aquí!

¿Te gustó? compartilo: