Coolsculpting ®

Tratamiento revolucionario para eliminar la adiposidad localizada.

¿Qué es?

CoolSculpting® es un procedimiento de última tecnologí­a que reduce de grasa corporal de modo no invasivo. Aprobado por la FDA y la Comunidad Europea, utiliza un método patentado llamado Criolipólisis„¢, que consiste en un enfriamiento controlado para eliminar la grasa.

¿Para qué sirve?

El tratamiento sirve para lograr la destrucción selectiva de cúmulos de grasa localizada y está diseñado únicamente para destruir las células adiposas sin causar las lesiones cutáneas o tisulares que suelen producirse con procedimientos más invasivos, como la liposucción.

Blossom incorpora el nuevo cabezal:

Coolsmooth de Coolsculpting® ideal para zonas con grasa compacta que no pueden tratarse con otros cabezales. Este cabezal está especialmente indicado para la cara externa del muslo, esa área con grasa difí­cil de eliminar con dietas o ejercicio. Este innovador aplicador congela las células de grasa y las elimina de forma natural, consiguiendo descartar hasta un 30% de adiposidad tras una aplicación. Sus resultados son duraderos y se empiezan a ver a partir de la segunda semana, sin necesidad de pasar por el quirófano.

Zonas a tratar

  • Abdomen
  • Muslo interno
  • Flancos
  • Espalda
  • Pantalón de montar
  • Aductores

Beneficios

  • No utiliza agujas.
  • Resultados efectivos y visibles a corto plazo.

Experiencia Premium en Blossom

Los pacientes acuden a Blossom Wellness indicando que €œa pesar de cuidarse y hacer dieta y ejercicio, tienen zonas de grasa localizada que persisten€. Tras la aplicación de CoolSculpting, los resultados son impresionantes y se van acentuando con el correr de las semanas. Luego de 20 dí­as, los pacientes experimentan una reducción del 40% de grasa en las áreas tratadas.

Post-tratamiento

CoolSculpting no requiere tiempo de recuperación. El paciente puede volver a su actividad normal inmediatamente después del procedimiento.

Consultanos desde aquí!
Tratamiento aprobado por la FDA de los Estados Unidos.

¿Te gustó? compartilo: