Ultracavitación by Impact ®

Ultracavitación by Impact.

¿Qué es?

Impact® es un tratamiento innovador que combina ultrasonidos de 40 KHz con corrientes de electroporación. Los profesionales de Blossom Wellness lo recomiendan por ser “muy efectivo para disminuir de forma rápida y eficaz el volumen de la adiposidad localizada, sirviendo como afirmante y anti celulí­tico”.

¿Para qué sirve?

Este método ayuda a perder grasa y celulitis, quemando el tejido graso que se elimina por medio de la orina. La ultracavitación permite ver resultados rápidamente en la reducción de medidas y la piel de naranja.

Es una alternativa muy eficaz e indolora a la mesoterapia con agujas.

  • Mesoterapia: Tratamiento para estrí­as y cicatrices.

Este procedimiento utiliza la técnica de mesoterapia para introducir sustancias regeneradoras y reconstituyentes de las estrí­as las cuales mejoran un 80%.

  • Mesoterapia corporal anticelulí­tica: Tratamiento para combatir la celulitis.

Tratamiento médico que ayuda a reestablecer las funciones de las membranas del tejido conectivo, teniendo en pocas sesiones visible mejoramiento de esta patologí­a. 

  • Mesoterapia lipolí­tica con fosfatidilcolina: Tratamiento para eliminar adiposidad localizada.

Tratamiento médico basado en la colocación mediante jeringa de fosfatidilcolina un producto que ayuda a romper las células grasas y reduce el paní­culo tratado en pocas sesiones.

Beneficios

  • No posee consecuencias negativas.
  • Procedimiento indoloro.
  • Resultados instantáneos.

Post-tratamiento

Impact® no requiere perí­odos de reposo, por lo cual el paciente vuelve a su vida cotidiana al retirarse de Blossom Wellness.

Consultanos desde aquí!

¿Te gustó? compartilo: