Venus Legacy

Una revolución en medicina estética

¿Qué es?

Venus Legacy™ ha sido calificado por los consumidores de los sitios web líderes en cosméticos de habla inglesa como el tratamiento estético #1, incluyendo a American Health & Beauty y RealSelf.com. Se ha convertido en el tratamiento preferido de celebrities y pacientes a nivel mundial.

Resultados Notables

Venus Legacy ofrece tratamientos 100% seguros e indoloros para todo tipo de piel, brindando los siguientes resultados -inmediatos y a largo plazo- para rostro, cuello y cuerpo:

  • Remodelación corporal sin cirugía
  • Reducción de celulitis
  • Reducción de arrugas
  • Reducción de la circunferencia corporal
  • Reducción de flacidez

¿Cómo funciona?

Utilizando tecnología patentada (MP)², Venus Legacy utiliza radiofrecuencia multipolar con campos magnéticos pulsados que produce una matriz de calor relajante y terapéutica sobre la piel. La radiofrecuencia multipolar ocasiona una reacción térmica en los tejidos que se traduce en contracción de la piel. De esta manera, se podrá apreciar una piel más tensa y reafirmada, una reducción de las arrugas y una disminución de la celulitis.

Venus Legacy se adapta a las necesidades del paciente y puede utilizar en cualquier zona del cuerpo: cara, abdomen, brazos, cuellos, piernas y glúteos.

Consultanos desde aquí!

¿Te gustó? compartilo: